DSC_1762

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de especialistas expertos en el desarrollo y aplicación de tratamientos psicológicos dirigidos a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de nuestros usuarios. También nos destacamos en el diseño e implementación de programas educativos de calidad para la formación complementaria de especialistas en psicología.

MISIÓN

Brindar atención integral de calidad, psicológica por medio de servicios individuales y grupales efectivos, dirigidos a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de nuestros usuarios, así como proporcionar herramientas educativas con excelencia académica, responsabilidad social y ética profesional para la formación complementaria de especialistas en psicología.

VISIÓN

Consolidarse como una institución líder a nivel nacional en la atención integral de la salud, bajo un sistema de gestión de calidad que garantice servicios individuales y grupales efectivos para mejorar el bienestar, salud y calidad de vida de nuestros usuarios, así como proporcionar herramientas educativas para la formación complementaria de especialistas en psicología bajo un sistema consolidado de certificación y reconocimiento.